Cannibalism (by nadianox)

Publicado: 8 febrero, 2010 en General

I grabbed that butcher’s knife
from the kitchen counter top
and as you stood there in disbelief
I cut my chest open.
I felt the blade
cut through my flesh,
and ripped my heart out
with my bare hands.
I placed it in front of you
throbbing, still beating,
bleeding away.
You stayed still,
looked away.
I interpreted your silence,
so I took it back
and ate it.
I felt the pain
as my teeth ripped it apart
slowly,
the blood dripping down my throat
mixing with the mute tears.
I swallowed and threw up,
threw up and swallowed.
I didn’t want it back.
Somehow it seemed more appropriate
to have a hole now
where my heart once was.

————–

Me apropié del cuchillo de carnicero,

que reposaba sobre el banco de la cocina

te quedaste incrédulo

me abrí el pecho,

sentí la hoja

avanzando a través de mi carne

y me saqué el corazón,

con mis manos desnudas

lo deposité ante ti

vibrando, todavía palpitando,

sangrante,

tú permanecías

mirando hacia otro lado,

entendí tu silencio

así que lo cogí de nuevo

y lo comí,

sentí el dolor

sentí como mis dientes lo rasgaban lentamente,

la sangre descendía por mi garganta

mezclándose con lágrimas silenciosas,

tragué y escupí

escupí y tragué,

no quise retroceder,

de algún modo me pareció más apropiado

tener ahora un agujero

donde un día estuvo mi corazón

Responder

